martes, 31 de mayo de 2011

VEREDICTO!!!


Yo se que ustedes no se recordaran pero aqui estoy para informarle. Mañana 1 de junio del 2011 será mi veredicto. Si no se acuerdan que fue lo que me sucedió o simplemente eres nuevo en este Blog, se los recordare. Pues simplemente el verano pasado me tome una que otra cerveza de esas que no tienen mucho porciento de alcohol.

La pendeja fue que como un cabron que soy en vez de irme para mi casa decido seguir jodiendo por ahí. De repente en mi nota alcoholikistica veo unas luces azules, pero nada eso no son guardias eso son pendejadas que me hace ver lo que no es.

De repente veo un crikal de guardias a mi lado y me dicen que me baje de mi Bentley(que le regale a Chuchin). El oficial me dice que percate olor a alcohol y yo como buen ciudadano le dije si que me bebi 3 friitas na' mas. Me puso a soplar el buen oficial ese.


Solamente di .18 porciento de alcohol no se porque los guardias se pusieron tan hostiles conmigo.
Quien carajo no da .18 hoy día si eso es como 3 friias na' mas.

Que me hicieran todas las pruebas, que se las iba a patear todas. Yo soy la hostia cuando tengo 3 friias encima.


Resumiendo todo a casi un año de lo sucedido mañana me dirán cuanto es la multa y si tengo que ir a una escuelita a dar clases de sexo que diga a cojer clase de borachones.
Asi que sus donaciones son bienvenidas.

Aqui les dejo un videito de como soy cuando tengo 3 palos encima.


Dios los bendiga!!!


4 comentarios:

  1. definitivo si te pones como en el video te hicieron un favor los guardias lol, pero no te preocupes si es tu primera vez puedes solicitar un desvio y te dan 2 clases en obras publicas y queda archivado el caso ahora la multa depende del animo del juez procura q este de buenas ese dia y si no lo esta contestale lo q te pregunte solamente,ps.acabo de ver en las noticias el bently q le regalastes al chuchin lol

    ResponderEliminar
  2. Ya e gastado 1,200 en abogados ese juez no da desvio. Yo luche el caso pero el cabron con error y todo sigui el caso pq el guardia se equivoco en par de cosas. Fui como 6 veces al tribunal

    ResponderEliminar
  3. a pos,tas jodio el juez es un perro, tu abogado un hijo e'puta q se aprobecho del error del guardia pa' sacarte mas chavos y el guardia mas cabron todavia por bruto

    ResponderEliminar
  4. Que culo con los guardias q no saben q eres un ser humano bueno y decente pa nuestra comunidad :D

    ResponderEliminar