miércoles, 24 de agosto de 2011

COMO UNA DAMA DEBE SER EN LA CAMA!!!

No se si colega Merdocrata en su valioso blog a abundado sobre este tema. Pero que se joda vivimos en una democracia y tenemos libertad de expresion. Aqui les dire como un buen cabron desea que su Dama sea en la cama.

1. La dama sea capaz de exitarse por si misma. Muchas mujeres piensan que eso es trabajo exclusivamente de el hombre. Pero nada mejor que ver a tu chica masturbandose antes del acto o durante quizás después del acto también.

2. El sexo debe ser divertido. No se debe tratar como si estuvieramos en la Iglesia o en la casa de tus suegros. Disfruta grita canta baila.

3.  Una mujer que nos guíe. Pero que no se guille de guardia dandonos ordenes o algo así, Sino diciendo dale mas suave, dale mas rapido, ponme en 4 cosas así. 

4. A los hombres nos gusta mirar. Nosotros nos ponemos bellacos mirando simple y sencillo.

5. Que la dama sea suficientemente bellaca, para tomr decisiones a la hora del sexo. Que nos exija tiempo y calidad.

6. Que este dispuesta a hacer algo nuevo. Que nos deje traer otra dama a nuestra cama, o vestirse totalmente de cuero y que sea nuestro gimp. (si no sabes que es un gimp buscalo en google.)

7. Que este abierta a cambios de ritmo y posiciones sexuales. La misma mierda termina en la monotonia así que a crear posiciones nuevas o hacer la carretilla por toda la casa. 

8. Dispuesta a tener sexo en diferentes lugares. Si mujer que me lees cuando fuiste novia del cabron esposo tuyo no había lugar ni momento que se podía desperdiciar desde dejarte tocar la crica en la parte posterior del carro de tu papa mientras te llevaba al cine. En el mismo cine estrujando los gajos, en la playa , escuela, iglesia, funeraria ósea experimentar todo tipo de lugar si es publico mejor.

9. Que le guste el sexo duro. Esa pendeja de hacer el amor eso sol ose hace en las telenovelas. En la vida real se mete se chicha eso de estar uno arriba y otro abajo y tapados con la frisa eso no es real dejate de mierdas mujer.

10. Una mujer con iniciativa. Nada mejor que tu llegar a tu casa y encontrar a tu mujer desnuda cocinando, o dandose deo en la sala esperandote y que te devore el bicho como si fuese la ultima vez que lo hiciera. 

Bueno aquí algunos tips de los muchos que las mujeres deben aplicar para ser la puta ideal.

Por ultimo y mas importante mujer que me lees nada mejor q saborearte el liquido ese blanco que el hombre eyacula al que le llamamos leche. Disfruta de esa leche como tu hijo disfruta de la leche que te saca de las tetas.


9 comentarios:

  1. Gracias por el listado. Este tipo de post yo se lo dedico a las cabronas y cabrones que leen mi blog y tu listado está cabrón. Yo te digo mano, una mujer que no es creativa en la cama es como un perfume de diarrea.

    ResponderEliminar
  2. jijijiijiji que puedo decir mujer que estas leyendo este post y los comentarios apliquensen el listado, seriamos mejores amantes, novios o esposos y no hubiera infidelidades si ustedes siguen estos consejos.

    ResponderEliminar
  3. Cabrón, leer este blog me da dolor de cabeza. Búscate un font más legible, coño.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sugerencia. Ya nuestro grupo esta viendo que hacer. Lo mas que me gusto fue lo de cabron

    ResponderEliminar
  5. que decir? Acá son todos machistas!
    Seguramente que nunca tuviste idea de lo que le gusta en verdad a tu chica, y eso de ser la "puta ideal"?? Si queres una puta llamala, ¿Te crees que todas son así?

    De verdad, me copaba tu blog pero está nota es totalmente machista.

    Una desilusión total.

    ResponderEliminar
  6. anonimo no te desanimes jajaja si no quieres aplicarlo no lo hagas y punto

    ResponderEliminar
  7. Love it! Siempre he dicho q una mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama!! Pero el hombre tambien tiene q poner d su parte y no esperar recibir y recibir sin dar nada a cambio; pues llega el momento en q uno se suckea d hacer y deshacer para nada ...

    ResponderEliminar
  8. existen guias que te ayudan a ser el perfecto amante nunca esta de mas querer ser mejor en la cama y complacer a tu pareja

    ResponderEliminar