jueves, 26 de mayo de 2011

TU PRIMERA VEZ!!!


Saludos cabras y cabros que me leen. Ayer mientras trataba de cojer el sueño a eso de las 4 de la mañana me puse a pensar como carajo fue que me involucre en las mierdas esas de paginas sociales. Tengo un vago recuerdo que antes de sumergirme al mundo del myspace, visitaba con frecuencia una pagina estilo myspace pero boricuosa. No recuerdo el nombre de la pagina pero si se que era hecha en Puerto Rico. Alli se posteaban fotos las mayorias bellakosas pa' conocer gente y esa vaina.


Bueno comenzemos por myspace, recuerdo que mi primera cuenta que cree, yo me encontraba en la biblioteca del Colegio de Mayaguez. Estaba tirando maiz alli cuando la chica me pidio la laptop para chequear su Myspace. Le pregunte que carajo es eso y me explico, luego procdedi a crear mi cuenta de hecho ella fue la que me la hizo fue mi novia y no cambie el password y ya saben que paso.
Alli en Myspace habia un jangeo cabron buscando jevas del carajo viejo pa bellakear. Bueno resumiendo creo que fue hace como 4 a 5 años atras no recuerdo muy bien.
Luego vino el facebook recuerdo que cuando aun Myspace estaba en su Boom abri una cuenta de facebook pero como no encontraba bellakeo facilmente se me hizo aburrido y de gente vieja. Poco a poco deje de usar Myspace porque habia cambiado mucho y ya no se me hacia interesante. Alli fue que me cambie por completo al facebook. 


Todo iba bien hasta que a mis padres les dio por a fiebre boricuosa de entrar al facebook. Conmigo no hubo ningun problema. Hasta el dia que vi que me pidieron request. Primero acepte a mi madre, con ella no hay tanto problema, ella en lo suyo yo en lo mio.
Mi padre que es un poco mayor me decia eso de facebook es de pendejo eso es una choteadera y mil vainas mas. Hasta que se compro un iPhone al otro dia vi un request de alguien que se llamaba identicamente a mi Sin_memoria1(jaja) lo acepte dije total papi no va a estar to el dia aqui jodiendo mierda es. Se fueron todos los bellakeos se fue todo. Nada mejor que ver en tu wall de parte de tu padre
"Mijo cojelo suave tu vas a seguir cuando vas a cojer la vida en serio a tu edad tenia 3 hijos" 

Ahora quiero saber sus experiencias...

pd. Creo que hare un oopss y lo borrare.




7 comentarios:

  1. Tpo que te puedo decir. MySpace lo utilizaba para ninguna otra cosa que ver chicas lindas y chulas aparte de que uno q otra persona que conocía en mi vida pero ninguna relacionada on la familia. MySpace era cool aunque todo se hiba a la mierda cuando llegaba el boom ese de diseñar tu pagina con muchas mierdas q la hacian lenta. Luego comenzaron a llegar post basura en mi cuenta de gente cabrona so qu eevité el MySpace.

    Yo personalmente sobre mi cuenta de FB puedo decir que mi señora madre es fan de Merdócrata y a veces opina y eso. Caso weird pero hay confianza.

    ResponderEliminar
  2. Si, saben, y les busca la gracia de la situación pues contrasta con mi yo profesional. ;)

    ResponderEliminar
  3. Por alguna extraña razón, el titulo de este post lo confundí, Calvo Trap...

    ResponderEliminar
  4. q se joda mierdoso.. jajaja si venimos hablar de profesiones jaja yo estaria jodido pero shh solo mierdoso sabe

    ResponderEliminar
  5. No dejas de sorprenderme ... sigue asi que ahora entiendo algo que no queria aceptar .... cual ahora e visto con otra pepectiva

    ResponderEliminar