martes, 28 de junio de 2011

MISS PRESTIN!!!#CVA

Como buen amigo que soy aquí les dejo el #cva mas glorioso del universo.

La chica se llama Laura M. Prestin (si quieren conocer mas de ella presionen encima de su nombre)

Nada mas y nada menos aqui le dejo una foto de la chica.


...por si no es suficiente aqui les tengo otra...


...pero lo que me llevo a buscar información de esta chica que esta un tanto rica fue este videito...   






... ahora quiero saber sus opiniones sobre esta creación divina.

http://twitter.com/#!/missprestin

9 comentarios:

  1. fuifuiu q rica esta la hija e' puta

    ResponderEliminar
  2. esa mujer por tal de no joderse el cuerpo no chicha

    ResponderEliminar
  3. hmm esta linda pero buena no esta. excesivamente flaca

    ResponderEliminar
  4. Serio, tú eres pato? La muchacha CVA

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente #CVA .....Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. CVA conmigo sin problema; a comer un buen plato de chuleton de cerdo con papas a la brava, arroz mampostiao y q se lo baje con una piña colada; pa q eche cajne, por q se ve cool, y me puedo dar pal de beers con ella.. Pero esta muyyy flaca!!

    ResponderEliminar
  7. ok, para complacerlos le buscare una gordita sexy...
    serio yo no se ya ni creerte

    ResponderEliminar
  8. perate dejame explicar algo. no es que no me la tire si cae por aqui es que si le ponemos unas 15-20 libritas mas ahi le meto con las dos manos y con las piernas y con todo que aparezca a la mano

    ResponderEliminar