lunes, 30 de mayo de 2011

EDUCACION SEXUAL CON SIN_MEMORIA

Aqui una sección nueva hoy empezamos con Educación Sexual.

Los pezones llegan a aumentar un centímetro durante la excitación.



La duración máxima (natural) de una erección es de 180 minutos. 

Tienes un promedio de 5 erecciones mientras duermes y otras dos mas durante el día. 

El pene erecto mas pequeño según el Instituto Kinsey, mide solo 2.5cm.


Una eyaculación va a 25Mph.






 El ph de una vagina es entre 4-5.

 Las parejas que más se besan durante el acto sexual son las lesbianas (95%), luego los homosexuales (71%) y últimos son los heterosexuales con apenas 25%.

Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina.
Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.
El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

La menstruación promedio consiste entre 50 y 175cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza)

Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.

Aprendan hijos míos.


7 comentarios:

  1. Mierda por qué yo no me eduqué con este Profesor de Salud, me cago en la hostia!

    ResponderEliminar
  2. Abriré un curso de verano mas detalles pronto

    ResponderEliminar
  3. Serio: Mi estudio se baso en promedio.
    Pero si fuese en base a mi 7,000 eran por masturbacion

    ResponderEliminar
  4. uff me pase de las 2000 por masturbacion ahora me queda menos tiempo pa la meteera

    ResponderEliminar