lunes, 13 de junio de 2011

La fiebre del boricua!!!


Saludos cabras y cabros que me leen. Hace tiempo vengo discutiendo y analizando lo pendejo que pueden ser los Boricuas en un momento dado. Me siento orgulloso de haber nacido en este archipiélago del caribe, pero aveces me da estreñimiento en solo pensar en las barbaridades que mi pueblo ejecuta. "El boricua es como un chicle fresco y pegajoso" así describo yo lo que es un boricua.

Bueno a que quiero llegar con esta entrada, es que el boricua se cree la ostia mas grande la persona que sabe de todo, el experto en deportes. Mi gente solo una persona nacida y criada en este país se le puede llamar experto en deportes y ese no eres tu ni yo.

En mayo 1 del 2011 las masas boricuas específicamente el 98% de las mujeres en Puerto Rico no sabia lo que era un juego de baloncesto de NBA. Al día siguiente comienza una serie entre un tal equipo llamado Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks. Esta serie llamo la atencion porque alli se encuentra el verdadero "Basketball King" "The Black Mamba" "The violator of Denver" ya saben a quien me refiero. Las mujeres y el resto de la población de Puerto Rico llamaron y se dirijian hacia los Back to Back champions de la NBA abusadores racista, egocentrista de todo por jugar físicamente duro contra un Coqui Barea.


No saben un carajo de baloncesto y durante mes y medio se jactaron de leche disque hablando de basket y poniendo a JJ en la cima. Es mas yo puedo hacer un sondeo en las calles de Puerto Rico y solo les pongo dos fotos, una de un tal...


y la otra de...
... y les pregunto quien es mejor y el 92% me van a votar a favor del Boricua(el otro 8% son novias de cacos que solo compran marca Jordan y saben un poquito mas de baloncesto)

Volviendo al punto al que quiero llegar el Boricua se mueve por masa. Son pocos los que se atreven a tener su propia identidad sus propios conocimientos sus propias ideales.( Por estas 2 ultimas oraciones el PIP me dio $25.00)

Ahora pensemos en el verano pasado, exactamente el 11 de junio del 2010. El evento deportivo mas grande del Planeta Tierra daría comienzo en Africa específicamente en Sudáfrica. Allí por un mes los mejores 32 países del mundo se batallaron para ser el campeón mundial.

Luego de semanas de duros partidos, ya los boricuas se sentian "españoles". Esto era lo mas que oía en las calles. "Mi tatarabuela se chicho a un español y de ahí es nuestra cepa". Fueron a los centros comerciales a comprar de todo tipo de ropa alusiva a su equipo SPAIN. Eran los mas conocedores del deporte, eran la ostia si fuese por ellos se reunían los 11 mejores fanáticos hacían una guerrilla y se iban para el mundial y ganaban la copa. Ahora me pregunto cuantos siguen el deporte luego del verano pasado, les puedo decir q solo un puñado, el 5%.

En Espana salió en un portal cibernético de un periódico un reportaje que su titulo es: "El leonés Barea, rey de la NBA".
http://www.primerahora.com/josejuanbareatambienescelebradoenespana-515014.html

Allí los mascahierros que dejan sus comentarios diciendo que España son unos buscones, que si mierda y mas mierda. Puñeta esas mismas mierdas es lo que hacen los boricuas. Le buscan hasta 400 años atrás en su árbol genealógico pa' jactarse diciendo que tienen sangre boricua.
Veremos que es la próxima fiebre del boricua...

11 comentarios:

  1. Yo creo que la gente le fue a Barea y no tanto a los Mavericks y lo celebran porque es de aquí.

    Personalmente no le veo nada malo a eso.

    ResponderEliminar
  2. Y veran NBA el año que viene??? Pa mi son unos arregindaos

    ResponderEliminar
  3. debo decir que tienes mucha razón en lo que menciones yo soy uno que no sigo una serie de NBA,BSN,MLB,NFL y ni siquiera de la AAA de baseball de Aqui almenos que sean las finales o la serie del caribe o tenis que cuando puedo los sigo completo pero creo que eso es lo que nos hace ser boricuas nos gusta ser fanaticos de medio tiempo que a tiempo completo y lo celebramos como si hubieramos seguido la serie desde el principio. ps: como siempre te la comiste con el post.

    ResponderEliminar
  4. Wowwww nada mas cierto habia sido dicho jamas. Yo no voy a ninguno pq al fin y al cabo ningun cabron de la NBA me das tres carajos para pagar mis cuentas. Ahh y en especial las mujeres que no saben una puñeta del balonces ni sus reglas ni na y se pasan mamandoselos a los jugadores bien cabron por las redes sociales entiendase "Facebook". Por ultimo, esto solo comprueba que la gente de España son igual de pendejos que la gente de aqui.


    Att: Culito de Pan

    ResponderEliminar
  5. me rio por que lo del futbol es cierto. juego futbol desde chamaco y era comico ver como la gente hablaba del juego y las reglas en el mundial diciendo disparates. yo no decia na por que quien carajo soy yo pa estar corrigiendo. yo no iba a espana la verdad sea dicha. mi equipo era alemania.

    respecto a lo de nba es cierto. mi equipo siempre ha sido los knicks aun en tiempos de el caballo de jordan (que me caia mal por cierto) por que no se si se acuerdan pero era una habla mierda y bastante guillao. en el resto de los deportes siempre voy a los boricuas... y a cualquiera que este jugando contra estados unidos jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Con todo el respeto odio el futbol... se nota que aquí se pega tó!! Si se pego King Africa, Billy Ban y Melody todo puede pasar... Recuerdo como pal 98 se pegaron los colduroy y las camisas hawayanas con tennis Vans... Puerto Rico lo hace mejor... Nada mejor que un torneo de baloncesto con nuestro equipo Nacional

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Todos por compartir sus pensamientos...Bienvenido Culito de pan... que me dicen e la fienre de los hot wheels????

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la bienvenida, pero soy mujer y si no me crees preguntale a Merdo jejejej

    Att: Culito de Pan

    ResponderEliminar
  9. Dialo calvo trap, te la comiste. Los boricuas somos así, nos gusta opinar en lo que no sabemos. Especialmente las nenas, pegan a hablar de basque pero cuando yo les pregunto lo siguiente, se quedan brutas: "Tú no sabes quién es Magic Johnson o Wilt Chamberlain? No? Ah ok."

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenida seas culito de pan..

    Eso con Merdo me huele a motel

    ResponderEliminar
  11. Que mas quisiera el, pero solo somos amigos (sin privilegios) jajajajja

    Att: Culito de Pan

    ResponderEliminar