domingo, 8 de mayo de 2011

QUE DIOS TE LO PAGUE!!!

Desde que tengo uso de razón, los ancianos me dicen: "nene que dios te lo pague". Puñeta si no tienen chavos para que carajos piden favores que sabes que cuesta dinero, por que ya nadie hace favores gratuitamente. Hace tiempo no me decian la susodicha frase "que dios te lo pague" hasya hace poco. Es mejor no decir nada y quedar como tacaño en vez de decir la mierda esa. Sabra Dios si fue Jesus el que empezo con esa mierda. Diciendo yo soy el hijo de Dios dame 5 cervezas pero no tengo chavos "que papi te lo pague". Estoy seguro que habia un cabrón borrachon al lado y ese borachon es la evolución de la raza Boricua, que al escuchar eso y ver que el cantinero acepto que Jesus se fuese sin pagar hiso lo mismo pidio un phillie un condon y 4 medallas y le dijo QUE DIOS TE LO PAGUE!!! Eso era!!!

2 comentarios:

  1. Que mucha gente pendeja hay. A mi nunca me han hecho esa mierda pero creeme que si me dicen algo así, me les cago en la madre ahí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que me digan que les regale algo a que me digan eso. Sea sincero, no tengo con que pagarlo. qu'edese callao mejor y no diga pendejases. Acho si que molesta.

    ResponderEliminar