jueves, 4 de agosto de 2011

UNA JOYA OLVIDADA!!!

Hace como 4 5 6 años no viene al caso que Sin_Memoria (ósea yo) experimento con la idea de ser cantante. Si esa idea que a ningún wele' bicho en Puerto Rico se le a ocurrido. Con mi doctorado en musica y mi experiencia internacional, cree junto a mi hermano el Grupo de musica llamado 
JAHMAN Y RASTA GUAHGUAH un grupo de musica sacra!!!

Bajo efectos de sustancias controladas y nuestra improvisación se creo el exitazo "Es por ti". Llevandonos a tocar en cuanto chinchorro en el Area Oeste de la Isla. 

 Aqui les dejare el link para que tengan esa experiencia única de poder escuchar este duo.

Pronto lo tendrán para sus Ipods.

7 comentarios:

  1. ea diablo estaban bien endrogao pero una cosa cabrona me acorde del capitulo de family guy cuando cantaban bien arrebatao y creian que cantaban cabron y lo que cantaban era una mierda lol

    ResponderEliminar
  2. Eso es asi ni el negro gordo pendejo ese que hace tc tiene el talento de nostros. Me acuerdo la cara de los presentes como q wtf le pasa esta gente jijiji

    ResponderEliminar
  3. Cabrón... qué carajo es ese revolú? A quién se lo están metiendo? Jaja

    ResponderEliminar
  4. Mientras yo me hacia pasar por lesbiana en LatinChat Sin Memoria le metía al Reggae a su manera :D Éxito!

    ResponderEliminar
  5. Jahman es el hijo ilegitimo del Papa Benedicto XVI y Rasta Guahguah el hijo de Maria Teresa de Calcuta. Ambos se conocieron en un monasterio clandestino para los hijos bastardos de la Iglesia. Su pasion por la musica comienza cuando ambos servian de esclavos sexuales para el sacerdote de la Iglesia local, aunque para aquel tiempo ambos se llamaban monaguillos. Juan Pablo III (el hijo de Juan Pablo II) es el primero es mostrarle como verdaderamente se canta y se traga la melodia. Ambos sientieron que su vida estaba ligada a Cristo y la musica. Es en la corta edad de 8 años que comienzan a cantar en las actividades de la Iglesia. Luego de 35 años de esclavitud, sexo, incesto, reggea, reggeaton y dancehall es que estos por fin se unen para grabar su primer sencillo "Es por ti". La voz de Jahman es la que mas suena con hermosa ejecucion mientras que Rasta Guahguah presta su talento en la pista y en las voces secundarias.

    ResponderEliminar
  6. Have you ever considered about adding a little bit more than just your
    articles? I mean, what you say is important and all.

    However think about if you added some great pictures or video clips to give your posts more, "pop"!
    Your content is excellent but with images and clips, this blog could definitely be
    one of the most beneficial in its niche. Very good blog!


    Review my web-site ... kitchen in northern virginia

    ResponderEliminar