martes, 16 de agosto de 2011

DANZA+RUBIAx2=BELLAQUEO!!!

Todo hombre sueña que en una noche tu esposa, novia, novio, chilla lo que sea te despierte con un baile exótico de esos que hace la tal Shakira.

Si ese baile que pone bellaco a todo hombre incluyendo a Ricky Martin y sus secuaces.
Pero la triste realidad es que solo el wele estaca de Gerard Pique puede darse el lujo de decir mi novia es Shakira. Pero como Dios no es tan cabron pues envío mas mujeres con ese talento de mover su barriguita y ponernos bellacos. Les presentare un digno ejemplo de lo que les digo.



Nada mas romantico que tener a tu jeva o lo que sea haciendo estos movimientos sensuales a eso de las 2 de la madrugada, y lo mejor es que la puta novia tuya invite a otra amiga para que cante mientras tu mujer te baila.

Buen Provecho!!!

Pronto abriré una escuela de baile para que traigan a sus cueros.


4 comentarios:

  1. A lo ultimo se le entra el diablo cuando yo le digo no seas tan puta y acuestate a dormir deja lasmierdas esa d baile no te lo voy a meter

    ResponderEliminar
  2. el tipo de vedad que ama esa mujer por que yo ya la hubiera mandao pal carajo al menos que me hubiese metio lo mismo que ellas lol

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando el momento que se le salga una teta por fuera.

    ResponderEliminar