martes, 28 de junio de 2011

MISS PRESTIN!!!#CVA

Como buen amigo que soy aquí les dejo el #cva mas glorioso del universo.

La chica se llama Laura M. Prestin (si quieren conocer mas de ella presionen encima de su nombre)

Nada mas y nada menos aqui le dejo una foto de la chica.


...por si no es suficiente aqui les tengo otra...


...pero lo que me llevo a buscar información de esta chica que esta un tanto rica fue este videito...   






... ahora quiero saber sus opiniones sobre esta creación divina.

http://twitter.com/#!/missprestin

lunes, 13 de junio de 2011

La fiebre del boricua!!!


Saludos cabras y cabros que me leen. Hace tiempo vengo discutiendo y analizando lo pendejo que pueden ser los Boricuas en un momento dado. Me siento orgulloso de haber nacido en este archipiélago del caribe, pero aveces me da estreñimiento en solo pensar en las barbaridades que mi pueblo ejecuta. "El boricua es como un chicle fresco y pegajoso" así describo yo lo que es un boricua.

Bueno a que quiero llegar con esta entrada, es que el boricua se cree la ostia mas grande la persona que sabe de todo, el experto en deportes. Mi gente solo una persona nacida y criada en este país se le puede llamar experto en deportes y ese no eres tu ni yo.

En mayo 1 del 2011 las masas boricuas específicamente el 98% de las mujeres en Puerto Rico no sabia lo que era un juego de baloncesto de NBA. Al día siguiente comienza una serie entre un tal equipo llamado Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks. Esta serie llamo la atencion porque alli se encuentra el verdadero "Basketball King" "The Black Mamba" "The violator of Denver" ya saben a quien me refiero. Las mujeres y el resto de la población de Puerto Rico llamaron y se dirijian hacia los Back to Back champions de la NBA abusadores racista, egocentrista de todo por jugar físicamente duro contra un Coqui Barea.


No saben un carajo de baloncesto y durante mes y medio se jactaron de leche disque hablando de basket y poniendo a JJ en la cima. Es mas yo puedo hacer un sondeo en las calles de Puerto Rico y solo les pongo dos fotos, una de un tal...


y la otra de...
... y les pregunto quien es mejor y el 92% me van a votar a favor del Boricua(el otro 8% son novias de cacos que solo compran marca Jordan y saben un poquito mas de baloncesto)

Volviendo al punto al que quiero llegar el Boricua se mueve por masa. Son pocos los que se atreven a tener su propia identidad sus propios conocimientos sus propias ideales.( Por estas 2 ultimas oraciones el PIP me dio $25.00)

Ahora pensemos en el verano pasado, exactamente el 11 de junio del 2010. El evento deportivo mas grande del Planeta Tierra daría comienzo en Africa específicamente en Sudáfrica. Allí por un mes los mejores 32 países del mundo se batallaron para ser el campeón mundial.

Luego de semanas de duros partidos, ya los boricuas se sentian "españoles". Esto era lo mas que oía en las calles. "Mi tatarabuela se chicho a un español y de ahí es nuestra cepa". Fueron a los centros comerciales a comprar de todo tipo de ropa alusiva a su equipo SPAIN. Eran los mas conocedores del deporte, eran la ostia si fuese por ellos se reunían los 11 mejores fanáticos hacían una guerrilla y se iban para el mundial y ganaban la copa. Ahora me pregunto cuantos siguen el deporte luego del verano pasado, les puedo decir q solo un puñado, el 5%.

En Espana salió en un portal cibernético de un periódico un reportaje que su titulo es: "El leonés Barea, rey de la NBA".
http://www.primerahora.com/josejuanbareatambienescelebradoenespana-515014.html

Allí los mascahierros que dejan sus comentarios diciendo que España son unos buscones, que si mierda y mas mierda. Puñeta esas mismas mierdas es lo que hacen los boricuas. Le buscan hasta 400 años atrás en su árbol genealógico pa' jactarse diciendo que tienen sangre boricua.
Veremos que es la próxima fiebre del boricua...